lunes, 4 de noviembre de 2013

Proyecto realizable con la mica

Crear.

Usar técnicas y equipo adecuado.conversaremos con las autoridades del colegio, para poder ver si nos dan el permiso y el soporte económico.

Seguir el plan. El día Lunes 18 de noviembre planeamos una reunión con el director Coulson, en la cual a través de una pauta organizada presentaremos nuestra idea para que nos ayude.

Crear el producto o solución. Si nos dan el permiso y el soporte económico, planeamos comenzar con el proyecto antes o durante los primeros días de vacaciones, para que este listo en el momento que entremos a clases.


Evaluar.

Evalúe el producto o solución. Tuvimos una reunión con el director James Coulson, y luego de plantear nuestra idea con una pauta, nos dijo que seria imposible empezar con el trabajo durante el verano ya que hay que ver si es posible colocar los bebederos en los lugares que planeamos, coordinar esta acción con mas gente y pedir permisos, etc. No nos rechazo ni nos afirmo la propuesta, pero estará en consideración.

Evalúe el uso del ciclo del diseño. Bajo nuestro punto de vista hicimos un bueno uso del ciclo del diseño, ya que seguimos los pasos y "logramos" nuestro objetivo, el cual era poder plantear nuestra preocupación por las deportistas que no tienen un rápido acceso a una necesidad básica como el agua, la cual se hace muy necesaria a la hora de hacer algún tipo de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario